Experiencia Driwergy
Desde el año 2002 el equipo humano que actualmente conforma Driwergy está realizando proyectos en el área de la eficiencia energética y la aplicación de energías renovables. Se han realizado proyectos en diferentes ámbitos energéticos, desde la generación de electricidad utilizando diferentes tecnologías, hasta el calentamiento de agua tanto para edificios según el CTE, hoteles, como para procesos industriales. En la etapa donde el modelo de negocio se basa en la venta de instalaciones.
Después de realizar más de 100 instalaciones que suman un total de más de 12 Megawatios de potencia térmica, la empresa se constituye como una ESE y nace con el nombre comercial de Driwergy.
El momento que la empresa decide convertirse en una ESE, la evolución técnica y de gestión energética se han multiplica exponencialmente debido al compromiso adquirido en cada proyecto ejecutado y ofrecido a nuestros clientes.
Este modelo de negocio implica un trabajo de investigación y desarrollo para la aplicación de las mejoras tecnológicas orientadas a la eficiencia y sostenibilidad en materia energética. Al mismo tiempo, el servicio está orientado a ofrecer la solución concreta a las circunstancias y requisitos de cada cliente.